lunes, 17 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL

Por medio de la presente, se le convoca a la sesión que celebrará LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DEL C.P. VIRGEN DE LAS MARAVILLAS, y que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio, el próximo día 20/10/11,  a las 19:30 horas.


ORDEN DEL DÍA

1)      ESTADO DE CUENTAS CURSO 2010/2011      
2)      REDUCCIÓN DE INGRESOS PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
3)      TRAJE DE CARNAVAL 2012
4)      ADMISIÓN PADRES/MADRES VOLUNTARIOS PARA FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA
5)      FIESTA FIN DE CURSO
6)      INFORMACIÓN ACTIVIDADES AMPA CURSO 2011/2012
7)      PRESENTACIÓN BLOG AMPA http://ampa-vmaravillas-cehegin.blogspot.com/
8)      RUEGOS Y PREGUNTAS
Cehegín, 17 de octubre de 2011
La Presidenta